Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Panteones permanecerán cerrados el 10 de mayo

Panteones permanecerán cerrados el 10 de mayo

Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los panteones del estado de Nayarit el próximo 10 de mayo, el gobierno estatal decretó el cierre al público de estos espacios, desde el día 8 y hasta el 30 de mayo, ordenamiento que forma parte de las medidas extraordinarias propuestas por el ejecutivo ante la pandemia del COVID-19.

El documento publicado el 4 de mayo en el periódico oficial del estado de Nayarit, determina lo siguiente:

1.- Se instruye a los Ayuntamientos para que, como medida extraordinaria de mitigación y protección sanitaria, se impida el acceso público a los panteones.

2.- Se permitirá el acceso regular a personal encargado de dar servicio y mantenimiento a las instalaciones del panteón.

3.- Podrán ingresar para efectos de sepultura de cadáveres, familiares directos que guarden las medidas de distanciamiento social y cuidado que han sido decretadas por la autoridad.

Hasta la mañana del miércoles 6 de mayo, los municipios de Acaponeta, Huajicori, Ruiz, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tepic dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales y se espera que durante el transcurso del día los 13 municipios restantes se sumen a este ordenamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias