Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Para evitar accidentes cumple Vialidad mantenimiento de retornos

Para evitar accidentes cumple Vialidad mantenimiento de retornos

Derivado del reporte de falta de mantenimiento en pintura de los señalamientos de retornos en avenida Aguamilpa y bulevar Tepic - Xalisco, el equipo de Meganoticias nos pudimos percatar que la Dirección de Vialidad Municipal de Tepic ya se ha hecho cargo de solucionar este problema, aunque en un principio se había dicho que esto no sería posible por el temporal de lluvias, y para evitar hacer un gasto inútil, los retornos ya han sido renovados en su señalética. 

Boulevard Tepic - Xalisco presenta 100% en el mantenimiento de su señalización, mientras que en Av. Aguamilpa aunque los trabajos conciernen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de acuerdo al director Ciro Ramos, el departamento de mantenimiento de la Dirección de Vialidad coordina los trabajos, los cuales se detuvieron justo en el retorno frente al expo auditorio Amado Nervo por las condiciones climatológicas ante la aproximación de lluvias que pudieran diluir la pintura, eliminando con ello el trabajo realizado.

No obstantes las labores de pintura serán retomadas mañana martes hasta culminar el perímetro que comprende la Avenida Aguamilpa.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias