Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Paramédico sufre accidente al acudir a llamado falso

Paramédico sufre accidente al acudir a llamado falso

Un elemento de la Unidad Táctica Médica se impactó contra de un vehículo mientras circulaba en la avenida Tecnológico, pretendia llegar a atender a una persona que amenazaba con arrojarse de un puente.

El paramédico circulaba en una motocicleta hacia el poniente de la ciudad, al rededor de las 5:30 de la tarde del viernes, cuando en el punto mencionado ocurrió el impacto que dejó al elemento de la Policía Estatal con lesiones menores 

Una versión extraoficial señala que el pramédico trató de dar vuelta en "U", en este semáforo, los vehículos le cedieron el paso a excepción de la conductora de una unidad en color gris de la marca Nissan tipo X-Trail quien no alcanzó a observar la maniobra del elemento y posteriormente lo impactó.

Como ya se mencionó la motopatrulla había respondido a una llamada telefónica realizada al 911, sobre una persona que amenazaba con arrojarse desde el puente peatonal del parque la Loma, alerta que originó la movilización de los elementos y que resultó ser falsa, según las versiones que han circulado hasta el momento.

El elemento de la policía estatal fue atendido por sus propios compañeros de una ambulancia que también se dirigían al llamado para auxiliar en el rescate y atención a la persona. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el incidente, y se desconoce si la persona que conducía la camioneta tuvo que presentarse ante las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias