Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Parque Juan Escutia también tendrá feria navideña

Parque Juan Escutia también tendrá feria navideña

Comerciantes de Tepic, tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en el parque Juan Escutia, desde el 16 de diciembre y hasta el 6 de enero, pues en conjunto con el "bosque encantado de la Esperanza", que se instalará en la Alameda, el ayuntamiento decidió proporcionar un espacio que funcione como reactivador de la economía local. "La temporada para el tema de comerciantes será del 16 de diciembre al 6 de enero y pues bueno ya aquí son giros libres, es decir toda aquella persona que quiera tener un espacio pues bueno la presidenta dio el número que es el de tu servidora y aquí estamos dándole respuesta", explicó la jefa de funcionamiento de negocios, Marcela Hernández.

Desde el 14 de diciembre se han estado otorgando los espacios a quienes ya se acercaron a la dirección de funcionamiento de negocios, quienes son los encargados de llevar el control del número de comerciantes, la cifra final de establecimientos se podrá conocer cerca del 20 de diciembre. "Vamos a seguir trabajando con los mismos lineamiento de la mesa COVID que no han cambiado que son en los giros de comida no sillas, no mesas, todo para comer ahí de pie o para llevar. Todo el día el comercio tendrá la oportunidad de exponer su producto o venderlo, todo el día no tiene horario", agregó.

Además de este espacio se instalará la Feria navideña del recinto ferial, el tianguis navideño de la Cantera que comenzó a operar desde el 12 de diciembre y estará hasta el día 24 y habrá también una expo emprendedor en el parque a la madre, aunque se espera que puedan abrirse más espacios para reactivar la economía de Tepic.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias