Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Parque y Jardines dejan trabajos a medias: Vecinos

Parque y Jardines dejan trabajos a medias: Vecinos

Vecinos de la colonia Menchaca hacen un llamado a la dirección de Parques y Jardines para que cuando realicen una poda, limpieza o tala de árboles, se lleven la materia orgánica y no se deje en las calles o en los camellones, como habitualmente sucede. "En ocasiones vienen a limpiar y dejan lo que cortaron sobre el camellón y la prueba aquí está la prueba, más adelante también hay un árbol que cortaron, cortaron ramas y ya tiene más de 15 días o un mes y ahí están todavía las ramas", explicó el presidente de acción ciudadana Lázaro López. 

El presidente de la colonia señala que además de la afectación a la imagen urbana, lo que más preocupa es que estos desechos terminan siendo arrastrados por la lluvia y quedando en las alcantarillas. "Tanto esfuerzo que nos están diciendo a la ciudadanía que no tiremos basura, que se acumula en las alcantarillas, pero llega la cuadrilla de parques y jardines o la comisión hacen su trabajo, que bueno, pero no lo terminan, queda a medias", agregó

Precisan que pese a la solicitud que han hecho a la dirección no se les ha dado respuesta, en cambio durante el cuatrienio anterior estos reportes eran atendidos a la brevedad posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias