Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Pentatlón Militarizado reactiva competencias nacionales

Pentatlón Militarizado reactiva competencias nacionales

Luego de 2 años de inactividad, integrantes del Pentatlón Militarizado retomarán competencias nacionales, por lo que en breve se reunirán en la ciudad de Toluca donde se contempla la participación de 8 mil elementos que demostrarán sus habilidades en diversas disciplinas, donde jóvenes de Tuxpan participarán como parte del personal de apoyo y logística.


Carlos Humberto Mesenger Rodríguez, Comandante del Pentathlón Militarizado en la Sub Zona Tuxpan explicó que a lo largo del año han realizado convocatorias para que más niños y jóvenes se sumen a sus actividades y puedan conocer las bases de las disciplinas deportivas.


Expresó que aunque este año no lograron integrarse como parte de los competidores, sí buscarán mejorar su desempeño para ranquear de buena manera para próximas competencias.


Remarcó que las competencias que se celebrarán en el Estado de México se desarrollarán del 3 al 6 de agosto donde se ofrecerán exhibiciones de atletismo, velocidad, escolta, salto de longitud, natación, taekwondo y campamentos.


"De todo el estado de Veracruz, llevamos varias pruebas deportivas pero Tuxpan en este momento por falta de jóvenes con antigüedad no pudimos llevar a participar, pero si llevamos elementos de sanidad donde vamos a apoyar a todos los deportistas" Carlos Humberto Mesenger Rodríguez, Comandante del Pentathlón Militarizado en Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias