Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Pepe Le Pew es señalado de fomentar acoso y violación

Pepe Le Pew es señalado de fomentar acoso y violación

Desde este domingo el personaje de Looney Toons, Pepe Le Pew fue trending topic a nivel internacional ya que fue señalado por fomentar el acoso y violación, esto un día antes de la celebración del día internacional de la mujer. 

La cancelación de este personaje comenzó posterior a que el columnista del New York Times, Charles M. Blow lo calificó de normalizar y justificar la violación, acciones que se pueden ver cuando el zorrillo ve a la gata Penelope Pussycat a quien abraza y besa en contra de su voluntad. 

Tras la polémica que causó el columnista se dijo que el personaje no sería incluido en la nueva película de los Looney Toons llamada "Space Jam: A New Legacy" un remake de la película de los 90s y que será estelarizada por LeBron James, sin embargo los ejecutivos desmintieron esto ya que desde un principio se había descartado la aparición del personaje. 

En la columna de Charles M. Blow también calificó a otros personajes como racistas, tal es el caso de Speedy González quien recalcó el estereotipo del mexicano borracho a nivel internacional. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias