Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Peralta el mejor mexicano de la década: Boy

Peralta el mejor mexicano de la década: Boy

Contento y satisfecho por el armado que la directiva ha hecho de su plantel, el técnico del Guadalajara, Tomás Boy defendió a capa y espada la incorporación del delantero de 35 años, Oribe Peralta dejando de lado la veteranía y su procedencia americanista.

"Es el mejor delantero que ha tenido México en los últimos diez años. El mercado de Chivas es un mercado muy corto, no tiene la posibilidad que tienen los demás equipos, está demasiado satanizado este asunto", dijo el estratega.

Boy sorteó dirigir a Rayados en su momento después de haber sido símbolo de Tigres, e incluso tuvo a Omar Bravo, máximo goleador en la historia de Chivas, cuando dirigió al Atlas y pide no exigirle demasiado al "Cepillo".

"Messi no puede hacer ganar a Argentina él solo, entonces Oribe es una pieza más, una muy importante que se nos agrega y que lo va a hacer sentir en el terreno de juego por que es un ganador", explicó.

El "Jefe" aún espera una incorporación más para su plantel, el cual ya considera competitivo para encarar la Liga Mx y la lucha por el no descenso, cuenta con equipo sano con las excepciones de Miguel Ponce y Carlos Cisneros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias