REGRESAR
Tepic / Economía

Permiten autoridades reapertura de giros negros

Permiten autoridades reapertura de giros negros


Derivado del cambio de color en el semáforo epidemiológico, y el haber alcanzado una vez más una meseta con tendencia a la baja respecto a los contagios de COVID 19, las autoridades consideraron reabrir todos los giros comerciales del estado. Por lo que bares, restaurantes, centros nocturnos, botaneros y similares, podrán operar nuevamente a partir de mañana miércoles 8 de septiembre, claro con algunas restricciones como el horario. "De estos giros que le estoy hablando será a las 10 de la noche su horario y los restaurantes seguirán trabajando a las 12 de la noche". explicó José Antonio Serrano, Secretario General de Gobierno al finalizar la reunión del comité COVID.

El aforo permitido para todo negocio y comercio será del 50%, para evitar que haya aglomeraciones, sobre todo en negocios más pequeños. En resumen, precisó el funcionario, "Toda la economía de Nayarit se va a abrir".

Se esperarán las reacciones de los propietarios de bares y centros nocturnos pues ellos han señalado en varias ocasiones que este horario no los beneficia pues sus ventas más fuertes comienzan a  partir de las 11 de la noche o 12 de la madrugada.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.