Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Persecución de trailer deja 6 vehículos dañados y varios lesionados

Persecución de trailer deja 6 vehículos dañados y varios lesionados

La noche de este jueves trascendió la persecución de un tráiler que venía desde la carretera federal 15 a la altura de San Leonel y terminó en el libramiento hacia el poblado de Pantanal, Xalisco. 

Los testigos y afectados dijeron que la unidad de carga impactó un vehículo mientras transitaba de San Leonel, Santa María del Oro hacia la ciudad de Tepic y que se dio a la fuga, por lo que inició una persecución a bordo de los mismos automóviles chocados, mientras notificaron a las autoridades de tránsito. 

Cerca del poblado de San Cayetano en la colonia Corregidora el tráiler impacta a otras 2 unidades, mismas que también se incorporaron a la persecución ante la negativa del chofer a detenerse. 

La persecución se trasladó hasta el crucero de pantanal donde impactó otros 2 vehículos quienes también lo siguieron hasta el libramiento Tepic-Pantanal donde se esperaba ser interceptado por las autoridades policiacas, sin embargo en el lugar se impactó una camioneta con una pareja y un menor mismos que terminaron con varios lesiones.

El chófer al verse acorralado decidió adentrarse con la unidad hacia el interior de los cañaverales y ahí darse a la fuga. Hasta el momento no se ha reportado la detención del chofer.

Con información y fotografía de Miguel Ángel Luna Noticias 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias