Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Pide COPARMEX se liberen las casetas de peaje

Pide COPARMEX se liberen las casetas de peaje

Exige la COPARMEX Nayarit que se haga valer el estado de derecho y las casetas de peaje sean liberadas, pues han recibido varias quejas de agremiados que han recibido malos tratos de quienes mantienen tomadas las casetas de las autopistas del estado.  "Llegamos a la caseta. no nos dejan pasar, no nos cobran o nos cobran lo que ellos quieren, hay una relación muy áspera entre el usuario de la caseta y los que tienen tomada la caseta entonces básicamente como COPARMEX lo que pedimos y a las autoridades competentes que pues se respete el estado de derecho", así lo señaló el presidente Jorge Berecochea.

Aunque saben que no es una situación del estado únicamente, sino que Sinaloa y Michoacán también tienen este mismo problema la exigencia es para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes resuelva los conflictos. "Nosotros vivimos de los inversionistas, el inversionista llega a invertir a nuestro estado y con estas bienvenidas que les damos en las casetas, pues estamos corriendo, estamos alejando a los inversionistas. Que cada quien ponga lo que tenga que poner y se solucione porque nuestro estado se está viendo mal cuando viene el inversionista", reiteró.

El titular de COPARMEX hizo énfasis además en que de seguir así las carreteras podrían comenzar a deteriorarse pues los concesionarios tampoco están teniendo entradas de recursos que les permitan dar mantenimiento a la infraestructura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias