Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Pide FEUAN que internos y prestadores de servicio sean vacunados

Pide FEUAN que internos y prestadores de servicio sean vacunados

Que estudiantes internos y pasantes de servicio social sean incluidos en la vacunación contra el COVID-19, exigió el representante estudiantil Aarón Verduzco presidente de la FEUAN.

Precisa que si bien algunos pueden no estar en contacto directo pacientes con este virus o hagan labores administrativas, sí tienen contacto con los médicos que atienden estás áreas, de ahí la necesidad de que sean incluidos en la estrategia de vacunación.

Aarón Verduzco, pide que se ponga mayor énfasis en municipios con mayor densidad de población, pues son los que tienen un mayor número de contagios, por ejemplo: Tepic, Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y Compostela.

Cabe señalar que al inicio de la contingencia sanitaria los practicantes denunciaban no contar con los insumos necesarios para sumarse a los grupos de atención al COVID-19

La solicitud del dirigente estudiantil, fue recibida por el Dr. Andrés Romero Pérez, Director de Salud Pública de los Servicios de Salud de Nayarit y el Dr. Luis Alberto Zepeda Vergara, Titular de la Unidad Estatal de Calidad y Educación en Salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias