Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Pide Gobernador investigación por socavón en 12 de Octubre

Pide Gobernador investigación por socavón en 12 de Octubre

Una investigación a fondo fue solicitada por el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, en la obra de la calle 12 de Octubre, lugar en el que el lunes pasado apareció un socavón de más de 4 metros de longitud. La petición fue hecha al contralor del estado y dada a conocer por el mismo mandatario estatal en sus redes sociales. "Estas obras al parecer nada más le echaban el cemento arriba y lo de abajo lo dejaban igual. No quiero hablar de más pero vamos a esperar a ver qué nos dice el contralor".

El objetivo será deslindar responsabilidades, si las hubiera, hacía el contratista que ejecutó el proyecto, así como a los servidores públicos que la recibieron, precisando además que en su gestión realizaron la renovación del centro histórico de Tepic, una obra que fue integral, "El gobierno del estado y el ayuntamiento de Tepic hicimos la obra el nuevo centro histórico pero no nada más por encimita, nosotros arreglamos drenaje, arreglamos la red de agua potable y aparte pues ya lo de arriba".

La calle 12 de octubre había sido rehabilitada hace más de 4 años, mediante una obra que no incluyó el cambio o sustitución de la red de agua potable, ni del drenaje, por lo que las tuberías con más de 40 años en funcionamiento terminaron colapsando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias