Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Pide Luis Zamora otorgar descuentos a grupos vulnerables

Pide Luis Zamora otorgar descuentos a grupos vulnerables

Acompañado por ciudadanos integrantes de grupos vulnerables, el diputado Luis Zamora, se pronunció en contra de la negativa del ayuntamiento capitalino de aplicar descuentos a personas de estos sectores, pues señaló que se olvidan de las dificultades que estos pueden tener para cumplir con los diversos pagos de servicios e impuestos. "Con los descuentos no sonreímos, si no tenemos empatía con los grupos vulnerables y ¿por qué solidarizarnos con ellos? Si nosotros nos ponemos en los zapatos de una persona con discapacidad como Don Pedro, pues la inclusión laboral no es una realidad en Nayarit", explicó el diputado.

Precisó que otorgar beneficios solamente bajo estrictas condiciones, podría causar que la gente que sí quiere pagar no pueda hacerlo debido al aumento en las cuotas y la negativa a otorgar los mencionados del cincuenta por ciento que anteriormente sí se otorgaba. "Pues obviamente no es nuevo decir de que una persona cuando ya es pensionada, cuando ya es jubilada; pues difícilmente no gana el sueldo que tenía cuando trabajaba activamente que ya cuando está pensionada o está jubilada, entonces se vive el día a día", agregó.

El diputado exhortó a la administración municipal a tener más empatía con las personas y "ponerse en sus zapatos", pues estos grupos vulnerables a diferencia de la población en general tienen mayores carencias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias