Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Pide Obispo a Gobernador rescatar valores tradicionales familiares

Pide Obispo a Gobernador rescatar valores tradicionales familiares

El rescate de los valores tradicionales, educación y la búsqueda del bien común es lo que el obispo de Tepic, solicitó al gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro para su gestión que recién inicia. "Ya decía, necesitamos fuentes de trabajo, necesitamos educación, no información porque por ejemplo en el campo sexual hay mucha información para los niños y por eso dicen vamos a probar para ver qué tal. Si descuidamos a los niños y a los jóvenes cuidado, que no se los lleven los narcos; porque sí nos los jalan. Si no tienen fuentes de trabajo, si no tienen estudio los jalan y al rato qué sociedad vamos a tener", comentó el Obispo de Tepic, Monseñor, Luis Artemio Flores.

En el tema del aborto, iniciativa que esta a discusión a nivel nacional, manifestó su posición en contra, y pidió a los legisladores no olvidar que se debe proteger la vida desde la concepción. "Y que recuerden nuestras autoridades pero que les toca es buscar el bien y no el mal: la vida, no la muerte. Me alegra por ejemplo que muchos médicos e incluso de nuestra institución del agua y muchos médicos mostraron su decisión: decir nosotros somos médicos para cuidar la vida", señaló.

Por último dijo que esto no es solo una tarea del gobierno, sino de todas las instituciones, como la familia misma, la iglesia y la sociedad en conjunto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias