Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Piden apoyo a migración y aeropuertos para localizar a Paula

Piden apoyo a migración y aeropuertos para localizar a Paula

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solis, confirmó que fue solicitado apoyo del Instituto de Migración y Aeropuertos, para dar con el paradero de la adolescente Paula Petersen, quien no ha sido posible localizar desde el pasado 29 de noviembre.

Los trabajos de búsqueda siguen en paralelo con personas cercanas a la joven, quien se presume está con un adulto por voluntad propia, con quien de acuerdo con el fiscal, conoció en el terreno profesional. "En efecto todo indica que podría tratarse de un adulto y siendo que ella es una menor de 16 años. Con independencia de que hayan sido estas las circunstancias, vamos a seguir trabajando hasta su localización".

Hasta ahora no se ha configurado ningún delito para el adulto implicado, pues esperan primero dar con el paradero de Paula.

LOS DATOS EXTRAS

De acuerdo a una publicación difundida en redes sociales por una de las víctimas de Otto Zucker Cienfuegos, el sujeto tiene otro nombre: Miguel Ángel Benítez López y tiene 32 años.

En la publicación se hace alusión a que el hombre abusó de la víctima cuando era menor de edad y la manipuló para fugarse con él.

Textualmente se señala que Otto o Miguel Ángel "es una persona manipuladora, abusadora y estafadora que conoce a sus víctimas a través del ajedrez".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias