Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Piden castigo ejemplar para presunto agresor de perros

Piden castigo ejemplar para presunto agresor de perros
Vecinos del Fracc. Montecarlo y defensores de la vida animal, así como la sociedad, piden un castigo ejemplar para el presunto agresor de canes del Fraccionamiento Real Montecarlo; la exigencia se realizará con una manifestación pacífica en esta colonia. Aunque el presunto responsable ya fue detenido, piden que no lo dejen en libertad. Dreysner Fragoso, defensora animalista señaló que la actividad busca visibilizar, no solo este sino un número importante de agresiones que se han hecho contra animales en la ciudad "Más que nada es para animar a la comunidad a hacer sus denuncias. Sabemos que el delito está como no que no tiene gravedad y pues queremos que eso cambie porque realmente una persona que tiene este tipo de antecedentes no puede ser buena persona y pudiera lastimar ahora sí que a un ser humano".

Antes de que la situación se hiciera pública los vecinos se habían organizado para hacer rondines, se había instalado una cámara de vigilancia para dar con el agresor a quien se le adjudican un aproximado de 15 agresiones contra perros y otras más contra personas, agresiones que intentarán presentar como evidencia ante las autoridades. "Se sabe que si ha cometido agresiones en contra de personas porque hay denuncias por eso; de hecho tiene varias, nada más que los vecinos ya no querían denunciar por miedo a que no hiciera nada la autoridad", señalo  la joven.

Los vecinos se reunirán esta tarde de miércoles a las 5:00 pm en la calle Princesa Carolina del fraccionamiento Real Montecarlo, lugar donde se llevaron a cabo las agresiones.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias