Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Piden hospital y mejorar de viviendas en Palmar de Cuautla

Piden hospital y mejorar de viviendas en Palmar de Cuautla

Habitantes de Palmar de Cuautla se reunieron con autoridades estatales y municipales para hacerles saber algunas necesidades que ellos tienen. Por ejemplo en el tema de educación y salud, pues en este último caso carecen  de un centro de salud u hospital en el cual atenderse, así lo dijo la diputada Any Marilú Porras, quien estuvo presente. "Les urge lo más pronto posible contar con un hospital, entonces, porque pues se tienen que trasladar hasta el municipio de Tecuala para que sean brindados con algún tipo de necesidades que ocupen ellos en el tema de salud", comentó.

Al respecto del problema que han vivido hace cerca de 50 años por el avance del mar sobre la costa señaló que la reubicación de las viviendas en la colonia Zacatillo ha permitido que vivan con mayor tranquilidad, sin embargo sabe que aun quieren de otras mejoras. "Buscaremos alguna alternativa para que no vuelva a pasar. Casi la mayoría de las casas ya fueron acomodadas para la nueva colonia que se llevó a cabo ahí en zacatillo. Estamos buscando alternativas de buscar algunos beneficios por medio de IPROVINAY", agregó.

La diputada reveló que los habitantes también solicitaron poder adherirse al municipio de Tecuala y dejar de pertenecer a Santiago Ixcuintla ya que tienen mayor cercanía con la cabecera municipal del primero. Sin embargo por temas de la veda electoral la diputada no pudo dar mayores detalles de las gestiones que harán para la comunidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias