Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Piden rehabilitación del paso subterráneo de Av. insurgentes

Piden rehabilitación del paso subterráneo de Av. insurgentes

Vendedores ambulantes, derechohabientes del hospital 1 del IMSS, así como usuarios habituales esta zona hacen un llamado a las autoridades para rehabilitar el paso peatonal subterráneo pues debido al abandono que ha tenido por años este lugar se ha convertido en un espacio de riesgo, faltan luminarias, limpieza del lugar, y vigilancia. "Como no hay vigilancia del subterráneo llega gente se duerme, se orina, y hasta se hacen popó, yo soy una persona que cuando me contratan para hacer el aseo lo hago bien, pero a veces me dan hasta nauseas. La gente para cubriéndose la naríz con un pañuelo, -ay que feo huele- y no tiene otro paso", explicó el señor José Estrada, quien realiza el aseo en este paso peatonal.

Recientemente las rejillas de las alcantarillas se quebraron por su mal estado, haciendo que el cruce por esta zona sea aún más peligroso sobre todo para pacientes con algún problema de movilidad. "Cuando viene un paciente en silla de ruedas y no hay por donde pasar porque no cabe la silla así, tienen que hacerla volar y hay gente que pide auxilio. Ha habido accidentes y gente que se ha golpeado, hacen falta las rejillas completas dentro de lo que es el subterráneo", agregó.

Por si fuera poco cuando llueve el puente se llena de agua ya que las alcantarillas están tapadas.
Aunque los vendedores ambulantes cooperan y hacen turnos para limpiar este paso subterráneo no ha sido suficiente, pues requieren la intervención de las autoridades para evitar que sea un espacio de riesgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias