Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Piden rehabilitación del puente peatonal vecinos de la Prieto Crispín

Piden rehabilitación del puente peatonal vecinos de la Prieto Crispín

Vecinos de la colonia Prieto Crispin y aledañas temen utilizar el puente peatonal para cruzar el río Mololoa debido a las malas condiciones de este. El puente tiene más de 40 años en uso y su última rehabilitación fue alrededor de hace 5 años, cuando se le colocó una nueva base de lámina, pero actualmente esta también se encuentra fracturada convirtiéndose en un riesgo para infantes, personas adultas mayores o personas con alguna discapacidad. "Sobre todo por esas honduras que tiene ahí que se puede uno caer simplemente va pasando y si no se fija se le zambute ahí el pie y pues se puede cortar, porque están muy picudas las láminas Oiga ¿Y si no es por aquí hasta donde tendrían que ir para poder pasar? Al otro puente pero está muy retirado", dijo la señora Margarita, una de las vecinas afectadas.

Los vecinos señalan que el área es peligrosa a ciertas horas del día e incluso ya se han cometido delitos debido a la falta de iluminación, pues los delincuentes aprovechan que es un área con bastante arbolado y en ocasiones hasta solitaria. "Ya se puede caer uno ahí, o tropezarse o no sé por como estopa de dañado. No hay mucha, también la luminaria, está muy oscuro para pasar, está muy inseguro la verdad ¿Por las noches? Sí. ¿Dónde hay lámparas? Está esa pero no prende y allá hay otra pero pues igual tampoco", aseguró otra vecina,

Piden a las autoridades que se rehabilite el puente a la brevedad posible, antes de que ocurra una tragedia pues a diario son miles las familias que hacen uso de este, para ir a trabajar o a la escuela.

Los vecinos y usuarios también señalaron que los motociclistas utilizan dicho puente y al ser este un vehículo más pesado esta puede ser una de las causas para que se deteriore con mayor rapidez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias