Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Piden solución para derrames de aguas negras

Piden solución para derrames de aguas negras

La colonia Colomo, comenzó a presentar problemas de drenaje cuando colonias aledañas se poblaron y conectaron a la pequeña red sanitaria que fue colocada para abastecer las 153 casas que la conforman por lo que ahora durante todo el año se pueden ver alcantarillas con derrames. "Aquí año con año, se salen los drenajes y es siempre, siempre, no es por el tiempo de lluvias. Es que lo que pasa que cuando se inició la colonia esta nada más pusieron unos tubitos chiquitos, pero resulta que se pusieron las otras colonias alrededor y se conectaron entonces ese es el problema", Explicó la presidenta de la colonia Luz Elena Carreón.

Pese a que las autoridades tienen conocimiento de la situación, no han recibido una respuesta de cuándo se podría realizar la obra que evite tener aguas negras en las calles y en las viviendas. "Nos dicen que nomás esta en veremos, en veremos y que se va a hacer y que se van hacer pero no se cuando se vaya a hacer. ¿Y qué se va a hacer o qué obras les dicen que se requiere? Nosotros pedimos que nos cambien la tubería para que haya más abastecimiento del drenaje pero pues no hay presupuesto, agregó.

Sumado a esta situación los vecinos han aprendido a vivir con el olor que se desprende del antiguo cauce del río Mololoa, aseguran que no pueden hacer nada, que ya viven ahí y ya están acostumbrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias