Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Piden vecinos rehabilitar calle José María Menchaca

Piden vecinos rehabilitar calle José María Menchaca

Vecinos de la calle José María Menchaca en la colonia San Antonio piden mejorar las condiciones de esta vialidad, calle que en al menos 70 años no se ha hecho ningún trabajo para su rehabilitación y actualmente presenta hundimientos, piedras sueltas y zanjas que fue dejando el paso del agua durante la temporada de lluvias.

La denuncia de los vecinos incluye la necesidad de construir banquetas para el tránsito de los peatones, sin embargo durante la estancia del equipo de Meganoticias en el lugar, nos percatamos  de que esta calle, José María Menchaca, formaba parte de un espacio entre las viviendas y un antiguo vivero de flores, por lo que su anchura es apenas del tamaño de un coche, y a pesar de esto es considerada una vialidad de doble sentido, lo que es imposible en la práctica. De acuerdo a vecinos que decidieron permanecer en el anonimato, el caos que se genera en horas pico es bastante y muy común.

Los vecinos piden conocer si el ayuntamiento de Tepic tiene algún proyecto para esta vialidad, si se extenderá su anchura, si se pavimentará, se empedrará o se asfaltará, para permitir que tanto los peatones como los conductores se desplacen con mayor facilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias