Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Playas no han rebasado aforo permitido: Seguridad

Playas no han rebasado aforo permitido: Seguridad

Pese a los reportes ciudadanos y de diversos medios de comunicación donde pueden verse las playas nayaritas llenas, la autoridad señala que no se ha rebasado el límite de aforo permitido que es del 70%. Jorge Benito Rodríguez precisó que ni siquiera la zona de Bahía de Banderas se ha visto en esta situación "Lo que es la zona de bahía de banderas es otra cosa eh, los reportes no han, no dan arriba de? por las 3 secciones que tenemos en esa zona arriba de 350, 500 gentes no".

Así mismo la zona de Compostela que compite por el turismo nacional ha estado en constante vigilancia para detectar cualquier irregularidad en el tema de la ocupación hotelera. "Guayabitos, Los Ayala, donde traemos un promedio, en un día malo de 1700 gentes. No están arriba porque finalmente todo el pueblo tiene servicio de hospedaje, entonces no están ni al 50% no, pero pues la oferta de habitaciones si es enorme", agregó.

Es importante recordar que las autoridades de salud y seguridad dividieron al estado de Nayarit en 3 zonas para la vigilancia sanitaria, por lo que obtienen reportes constantes de la afluencia de visitantes en cada una de estas áreas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias