Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Poca afluencia en vacunación antirrábica en Tepic

Poca afluencia en vacunación antirrábica en Tepic

Desde el 25 de septiembre inició la campaña de vacunación antirrábica en Tepic, misma que culminará el 1 de octubre, sin embargo los primeros días los módulos de vacunación se han mantenido con poca afluencia, sin embargo los pocos que fueron agradecen este tipo de jornadas.

"A mi me parece muy interesante y que bueno que se esté implementando esto día a día para que ellos los cachorritos estén más protegidos y vivan más tiempo. "

Los que asistieron a los módulos explicaron que la salud de sus mascotas es un compromiso y por lo tanto recalcaron la importancia de mantenerlos protegidos de esta enfermedad.

"Que vengan porque ellos también son como bebés, que vengan y que traigan a sus cachorros para que les duren más tiempo."

El personal de salud mencionó que regularmente durante los primeros días hay poca afluencia de mascotas, sin embargo el fin de semana es cuando la mayoría de las personas no trabajan y pueden llevar a los 6 módulos que estarán ubicados en Jurisdicción 1, Parque Juan Escutia, Lagos del Country, El Parían, CAIM y la Taberna en un horario de 9 a 2 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias