Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

📹Poca gente en CAISES para vacunación a rezagados

Este lunes continuó la jornada de vacunación para rezagados, aplicación de primeras dosis de la vacuna anti- covid, la jornada se llevó a cabo en 13 municipios de Guanajuato. En Salamanca se dispuso de 2 puntos de vacunación, el CAISES de la avenida Valle de Santiago y el CESSA Valtierrilla, del día miércoles a la fecha, la afluencia de ciudadanos fue disminuyendo indicaron servidores de la nación.

La jornada de vacunación podría ampliarse por un par de días más, aunque esa información la darán a conocer autoridades competentes.  Es importante recordar que esta jornada es para primeras dosis, es necesario llevar su registro de vacunación impreso y una identificación, no importa si es de otro municipio.

Daniel Díaz, Secretario de Salud de Guanajuato, informó que está próxima la llegada de vacunas de la farmacéutica. AstraZeneca, para completar esquemas de vacunación, por lo cual hizo de nueva cuenta el llamado a quien aún no tenga su primera dosis, pues no habrá otra jornada en primeras dosis. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias