Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Poca visibilidad de semáforo podría ocasionar accidentes viales

Poca visibilidad de semáforo podría ocasionar accidentes viales

Con la renovación de la avenida Insurgentes los conductores pueden circulan con una mayor seguridad, pero también a una mayor velocidad, lo que puede ser peligroso en algunos cruces donde no se ha balizado o donde no existe un semáforo que funciones de la manera más adecuada; tal es el caso del que se encuentra en la avenida Insurgentes a la altura de la Tienda Departamental Soriana.

Por las mañana la luz roja del semáforo es prácticamente imperceptble para quienes transitan de oriente a poniente, o sea con dirección a la Avenida P. Sánchez, debido a la forma en que llega la luz del sol a los focos del semáforo y también debido a la opacidad de la mica protectora de la luz. Lo cual puede ocasionar graves accidentes entre quienes transitan por avenida Insurgentes y quienes van saliendo del estacionamiento de la tienda.

En el momento en que Meganoticias Tepic estuvo en el lugar, al menos en dos ocasiones un conductor tuvo que frenar rápidamente para evitar impactarse contra otro vehículo que salia de la tienda. Y más tarde un coche terminó impactándose contra quien conducía adelante por esta misma razón.

Los conductores hacen un llamado a las autoridades para que se le dé mantenimiento a los semáforos de la capital nayarita, para evitar que esta vialidad renovada sea el escenario de accidentes viales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias