Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Pocos trabajadores presentes en obra del Arroyo Seco

Pocos trabajadores presentes en obra del Arroyo Seco

Pocos trabajadores se perciben en las obras del arroyo seco frente a Valle Real. Los únicos que se perciben trabajan en la estructura del puente que lleva a este fraccionamiento, que por cierto es el único que queda por concluir. El resto que lleva a los negocios están finalizados, así como el que lleva hacia "El Armadillo", mismo que opera con normalidad. 

Los trabajos que se ven pendientes son en la construcción de un tramo del muro de contención superior, pasando la gasera, además de la entrada a Valle Real. En la primera parte, la construcción del muro se apreció a tres hombres rebajando las paredes del canal para construir el muro y apilando piedras para el mismo. En la segunda zona, que es la entrada a Valle Real se pudieron apreciar alrededor de 10 personas más, realizando diversas actividades como colocando varillas, sacando agua del canal, entre otras.

La circulación prácticamente ya no se ve obstruida a lo largo de las obras. Por otra parte la entrada a Valle Real va tomando forma, aunque todavía se usa únicamente está vía como la entrada a la colonia y la salida se realiza por el puente que está junto a la gasera., Situación a la que parece ser los vecinos y visitantes ya se acoplaron, únicamente un motociclista utilizó la misma vía para entrar y salir del fraccionamiento, los automovilistas y transporte urbano, siguen las indicaciones para circular por la zona.

Cabe señalar que los trabajos correspondientes a la Comisión Estatal del Agua (CEA) ya concluyeron y la Secretaría de Infraestructura, es quien deberá terminar las obras pendientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias