REGRESAR
Tepic / Sociales

Podría interceder gobernador en conflicto ayuntamiento-CFE

Podría interceder gobernador en conflicto ayuntamiento-CFE



Podría interceder el gobernador del estado, en el conflicto que mantienen el ayuntamiento de Tepic y la Comisión Federal de Electricidad, así lo dío a conocer Antonio Echevarría García, pues dijo, lo que menos quiere es que sean la ciudadanía la que salga afectada por la situación de adeudo que tiene el SIAPA con la paraestatal. "Vamos a estar apoyando al maestro Castellón, ya le dije que si es necesario que yo lo acompañe a la CFE, vamos a tocar puertas, a platicar y a llegar al mejor acuerdo con la única finalidad de que el pueblo no salga dañado", dijo el mandatario.


Manifestó que la relación del gobierno que dirige y la CFE es buena, debido a las negociaciones que sostiene respecto a los elevados cobros de las tarifas eléctricas en el norte del estado y otros adeudos ciudadanos, de los cuales dijo continúan en pláticas. "
No te puedo dar una fecha exacta porque sería mentir, lo que sí te puedo decir es que estamos platicando y ahorita nada más hace falta la firma de parte de la secretaría de hacienda para que esto avance, pero vamos en un 80% de avance".






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.