Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Policía rescata a dos menores que permanecían encerrados

Policía rescata a dos menores que permanecían encerrados

Agentes de la policía de Tepic, rescataron a dos menores que presuntamente se encontraban encerrados desde el jueves en un domicilio de la colonia Emilio M. González.

La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), recibió una denuncia anónima y a la pronta reacción de los oficiales, quienes al llegar a vivienda ubicada en la calle Michoacán, entre Sinaloa y Nayarit, observaron a dos menores de 12 y 8 años de edad, los cuales comenzaron a pedir ayuda.

Los niños indicaron que fueron encerrados por su madre desde el jueves, que incluso desde ese día no ingerían alimentos, por lo que los elementos procedieron a retirar el candado para poderlos auxiliar.

Los uniformados les compraron alimentos y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedaron a resguardo de la Procuraduría de la Defensa de los Niños, las Niñas y Adolescentes de Tepic.

Por su parte, la Unidad Código Violeta de la Policía Tepic se trasladó a la colonia Ampliación Paraíso donde localizó a la abuela materna de los menores para notificarle la situación, misma que aseguró que buscaría el resguardo de sus nietos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias