Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Polo Reyes superó la báscula en Praga

Polo Reyes superó la báscula en Praga

Fotografía: Cuenta de Instagram Polo Reyes

El nayarita exponente de las Artes Marciales Mixtas Marco Polo "El Toro" Reyes superó la báscula previo a su combate contra el bosnio Damir Hadzovic que tendrá sitio en Praga dentro de la función de UFC Fight Night 145 en la categoría de las 155 libras. 

Polo reaparece en el octágono mas popular de las MMA a casi un año de su último combate luego de haber tenido complicaciones con un suplemento alimenticio que contenía una sustancia detectada por el control de dopaje, lo que le acarreó una suspensión, misma que el peleador confesó pudo aprovechar para recuperarse de algunas lesiones en su hombro. Posterior a ese periodo regresó a los entrenamientos en Tijuana y California bajo las órdenes de Raúl Arvizu y Fernando González de Entram Gym y Aliance MMA respectivamente..

Polo llega a este combate con un record de siete victorias y cinco derrotas como profesional. Su contrincante que será local dado la sede europea de esta función, aparece con un record de 12-4 y se espera su estilo sea similar que el del mexicano, apostando ambos por el striking o combate de pie. UFC visita por primera vez República Checa y en esta función Polo será el único mexicano dentro de la cartelera. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias