Buscar
26 de Abril del 2024
Corrupción

Por corrupción y malos tratos, remueven a inspectores de transporte

Por corrupción y malos tratos, remueven a inspectores de transporte

15 inspectores de la Secretaría de Movilidad fueron removidos de sus cargos por acusaciones de transportistas que recibieron malos tratos, incluso 3 de estos están bajo investigación. "Derivado de que había malos tratos a los permisionarios, malos tratos a los choferes y estaban tomando hábitos que nada tiene que ver con la honorabilidad, dos o 3 elementos a lo más. Por lo pronto esas 3 personas, separados de sus funciones, separados de un lugar donde tenían acceso a infracciones"  reveló el titular de la dependencia Luis Alonso Tahuahua.

Exhorta a los transportistas y conductores para que acudan a la secretaría de movilidad para denunciar si fueron víctimas de alguna de estas personas, "estamos integrando ahora, con las pocas denuncias que nos han llegado por parte de permisionarios y choferes, las carpetas necesarias para estarlas turnando aquí a nuestra propia área de controlaría y serán turnadas a lo que tope en Fiscalía del Estado. Que 2, 3 elementos no empañen el excelente trabajo que hacen más de 400".

Los nuevos integrantes de esta secretaría ya fueron designados y presentados, tras capacitarse en temas legales y de movilidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias