REGRESAR
Tepic / Denuncia

Por iniciativa propia deciden tapar baches en Tepic

Por iniciativa propia deciden tapar baches en Tepic

Colonos de la avenida México y artículo 123 de la ciudad de Tepic, cansados de continuar con el problema de un bache por casi un año, decidieron taparlo por iniciativa propia, al respecto comentó la señora Patricia Jimenez, trabajadora de una panadería que se encuentra en la esquina del cruce de estas calles, que ellos han sido quienes han puedo remedio temporal al problema del bache.

han decidido tapar el bache con cemento, sin embargo tras el temporal de lluvias, y el transitar de los automóviles; el bache se vuelve a destapar, lo cual les ha ocasionado un gasto continuo.

Otros de los vecinos de la ciudad afectados también por esta problemática, son quienes viven por la calle Pitágoras, a un costado de la antigua dirección de Tránsito del Estado, hoy Policía Vial Estatal, quienes de igual forma han tapados los múltiples baches de esta zona, pues tan sólo en un perímetro de 100 metros se han podido contabilizar hasta 8 baches.

Expectantes a las acciones de la autoridad, los vecinos inconformes y visiblemente molestos por las afectaciones a sus negocios, solicitan que las vialidades sean arregladas a la brevedad.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.