Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Predomina en Nayarit narcomenudeo del cartel Jalisco, reconoce Fiscal General

Predomina en Nayarit narcomenudeo del cartel Jalisco, reconoce Fiscal General

En Nayarit predomina la delincuencia organizada perteneciente al cártel del estado de Jalisco, así reconoció el Fiscal General de Nayarit, tras confirmar que de la mayoría de los detenidos que se dedican al narcomenudeo en el estado, una gran cifra se ha identificado como integrantes de dicha agrupación, o así han sido reconocidos.

"De acuerdo al procesamiento que nosotros tenemos y a las detenciones, el mayor número de detenciones por narcomenudeo básicamente se focalizan aquí en el municipio de Tepic y Bahía de Banderas, y en su mayoría son de Jalisco.  Sí hay un porcentaje prácticamente mayoritario del cártel Jalisco". - Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General de Nayarit. 

 Corroboró el Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz, que de la mayoría de las sustancias decomisadas en detenciones y operativos de seguridad, una gran parte pertenece o es reconocida, o señalada en sus empaques y envoltorios como perteneciente al cártel del estado de Jalisco.

"Es un hábito que ellos establecen alguna marca o algún distintivo, básicamente son de la organización de delincuencia organizada muy conocida que es del sur en el estado de Jalisco, definitivamente es el de Jalisco".

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias