Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Preocupa a las autoridades robos en escuelas

Preocupa a las autoridades robos en escuelas

Preocupa a las autoridades de educación los casos de robo que se han cometido a los planteles educativos que han permanecido solos desde la suspensión de clases por la crisis sanitaria generada por el COVID-19. De acuerdo a datos revelados por el propio secretario de educación Andrés Rodríguez, hay denuncias ya interpuestas ante la Fiscalía por al menos 3 sucesos, ocurridos en la capital nayarita. 

"Hay 3 denuncias en donde una se logró consumir por ahí unos bienes muebles que teníamos ahí, pero estamos muy al pendiente. Ojalá tomaran consciencia la ciudadanía que es un patrimonio invaluables lo que se le da a nuestros niños y no se vale que estén haciendo ese tipo de delitos. ¿en qué municipios? Fue en Tepic", precisó el secretario.

El titular de la Secretaría de Educación Pública solicitó apoyo a Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad, para el resguardo y vigilancia de los planteles educativos que han permanecido solos. Piden también a los vecinos de las escuelas, ayudar con la vigilancia y alertar a las autoridades ante cualquier sospecha de vandalismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias