Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Presentan nueva plataforma de streaming gratuita: Nuestra.TV

Presentan nueva plataforma de streaming gratuita: Nuestra.TV

Nuestra.TV, una nueva plataforma gratuita de streaming en inglés y español concebida para "entretener y capacitar a las audiencias hispanas a través de su diversidad cultural", estará disponible a partir de este miércoles, según anunciaron sus creadores. 

"Nuestra.TV (Our.TV) fue creada y personalizada para cada miembro de la familia, exaltando las características de nuestra cultura bilingüe. Su biblioteca de contenido, totalmente descargable, incluye una amplia gama de producciones de estreno provenientes de EE.UU., América Latina y España", detalla un comunicado. 

Lanzada el pasado 12 de julio por Adsmovil, una empresa certificada de propiedad minoritaria y pionera en la publicidad móvil y medios digitales hispanos, Nuestra.TV "ofrece más de 40 canales FAST y más de 15.000 horas de contenido premium por demanda (VOD, por sus siglas en inglés), que refleja la diversidad completa de la comunidad latina a la que sirve", añade. 

Sus películas y series de televisión llegan de "proveedores de contenido de primer nivel", que incluyen VIP 2000 TV, The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films. 

La nueva plataforma también ofrece novelas populares clásicas y éxitos modernos, así como noticias y deportes en vivo, y cuenta con juegos, podcasts, eventos musicales disponibles para sus suscriptores y contenido generado por los propios usuarios (UGC, en inglés). 

La programación incluye, entre otros contenidos, el reality show de gastronomía "Latina Approved: Buen Provecho", y la serie documental "Nuestras Historias", que cuenta los orígenes de las tradiciones latinas, como canciones, dichos. 

También se podrá ver la serie de animación para niños "MariVi: the Master Navigator", que cuenta la historia de una familia de inmigrantes de primera generación, los Abascal, y su influyente hija nacida en los Estados Unidos. 

Nuestra.TV, estará disponible a partir de este miércoles usando el navegador de internet para ver contenido desde el computador, o descargando la aplicación en las plataformas Mac y Windows. 

Además, estará disponible en varios dispositivos como Roku, Apple, Apple TV +, XBOX, Google Play, Google TV, fireTV y Samsung, entre otros. 

Los usuarios también podrán descargar la aplicación de Nuestra.TV en sus dispositivos electrónicos Android y Apple. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias