Último
minuto:
Más
Noticiero
Presentan primera edición de Copa Jalisco
Deportes

Presentan primera edición de Copa Jalisco

Por: Santiago Mayo
Guadalajara
Fecha: 27-03-2019

Con la finalidad de prevenir el delito, fomentar el conocimiento y la identidad del estado, el Gobernador, Enrique Alfaro presentó la primera edición de la Copa Jalisco, certamen de fútbol que tendrá representación de los 125 municipios.

El torneo será categoría libre en rama varonil y femenil, contando con 32 equipos de hombres y 16 de mujeres, divididos por 12 regiones. Se irán eliminando hasta llegar a la gran final que tendrá lugar en el Estadio Jalisco el 22 de septiembre.

El torneo contará con dos inauguraciones, una el 2 de junio y otra el 9, arrancando participación el 26 de mayo en la región de la Ciénega. Los equipos campeones se harán acreedores de un viaja a Madrid, España para ver un partido del Real Madrid y poder sostener amistosos contra equipos de divisiones inferiores en la madre patria.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias