Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Presidente municipal de Rosamorada es acusado de secuestro

Presidente municipal de Rosamorada es acusado de secuestro

La Fiscalía General del Estado de Nayarit ha corroborado la existencia de una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal, específicamente secuestro, en contra del presidente municipal de Rosamorada, Rito Alfonso Galván. La investigación se centra en un incidente relacionado con una persona cuya identidad se mantiene reservada.

Fuentes confiables dentro de la FGE han confirmado que el alcalde sí cometió el delito en cuestión, y la carpeta de investigación ya ha sido presentada ante el juez competente, encontrándose en proceso de judicialización. Se ha enfatizado que ninguna influencia política o económica será capaz de impedir que el alcalde enfrente las consecuencias legales de sus acciones, y que se espera que sea procesado conforme a la ley.

Para dar seguimiento a este caso, se ha programado una audiencia inicial ante un juez de control para el alcalde Rito Galván, la cual está prevista para mañana a las 9:00 horas. En caso de ser hallado culpable, se prevé que pueda ser detenido y enfrentar prisión por estos cargos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias