Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Prevalecerá clima soleado en Nayarit, durante el fin de semana

Prevalecerá clima soleado en Nayarit, durante el fin de semana

Para este viernes 31, sábado 1 y domingo 2 se prevé que las temperaturas sigan aumentando en la entidad, presentándose un clima caluroso a muy caluroso durante el día. así lo confirmó el meteorólogo Jerusalén Ceja. "Este fin de semana propiamente sábado y domingo se va a caracterizar por ser un fin de semana muy caluroso en estas regiones con temperaturas máximas que van a estar alrededor de los 35, 36 grados celsius ya, incluso algunos van a estar superando los 37, cercano a los 38 grados, regiones como Tuxpan, Ruíz, Santiago Ixcuintla, Tecuala", explicó Jerusalén Ceja, del Centro meteorológico de Nayarit.

Para quienes decidan acudir desde esta semana a las playas nayaritas, tendrán un clima agradable, que les permitirá gozar del sol, sin sentirse demasiado expuestos. "Toda la zona de playa va a quedar todavía con ambientes ligeramente cálidos, no caluroso, pero su cálido con temperaturas máximas de 28 a 30 cercanas a 30 grados y esto es debido a la brisa marina que todavía va a estar, digamos refrescando refrescando el ambiente pero solamente en las líneas de playa", agregó.

Pese a esto las mañanas seguirán siendo frescas, con temperaturas mínimas que van a estar oscilando,entre los 12 y 15 grados, principalmente en la zona conurbada de Tepic y Xalisco, así como los municipios de serranos de Del Nayar, La Yesca y Huajicori.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias