Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Primera lluvia ocasionó encharcamientos en Fracc. Jardines Del Valle 2

La primer lluvia que se registró la madrugada del jueves 7 de mayo en la capital nayarita trajo nuevamente los encharcamientos que sufren en el fraccionamiento Jardines del valle segunda sección, problema que año con año deja la calle paseo de las bugambilias con agua de lluvia por varios meses. 

El problema, de acuerdo a los vecinos y las mismas autoridades estatales, se resolvería con los trabajos que se realizaron en el canal del tajo, pero a un año de haber iniciado estas obras, la situación persiste y en la colonia no se ha visto mejoría a pesar de haberse incrementado la capacidad de mencionado canal.

En los video publicados por los colonos se puede ver a los mismos habitantes abrir una especie de zanja entre el césped crecido para que el agua de la lluvia que queda en la cuneta que se forma en la calle, pueda fluir hacia el cauce del canal.

Además señalan en las pocas líneas que acompañan al video que se solicitó apoyo a las autoridades sin obtener respuesta positiva. 

El temor y la molestia de los vecinos es porque tras 8 años de hacer el llamado a las autoridades para que se resuelva de fondo el tema de los encharcamientos, estos continuan ocasionándose y este 2020 no parece que vaya a ser muy diferente de los años anteriores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias