Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Primero atenderán adolescentes, y después a rezagos en vacunación anticovid

Primero atenderán adolescentes, y después a rezagos en vacunación anticovid
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-10-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, aseguró que sí habrá jornada de vacunación contra COVID19 para los que no se han puesto ni una dosis, sin embargo, precisó que, primero se atenderá a los adolescentes.

Explicó que, momentáneamente no están aplicando primeras dosis en ningún municipio, pero a la demanda de la población, reiteró en que, sí habrá una jornada extra ordinaria, pero será hasta que culminen de aplicar las segundas dosis en todo el estado.

Reconoció que, hay muchas personas que no tienen la primera dosis, sobre todo porque en su momento, se infectaron de COVID19 y después ya no pudieron aplicársela. Asimismo, también dijo que, saben que hay muchos rezagos con segundas dosis, para ellos, también habrá atención, sin embargo, habrá prioridades.

Adelantó que primero se atenderán a los adolescentes de entre 12 y 17 años de edad con comorbilidades, discapacidad y/o enfermedades que los vuelvan vulnerables, posteriormente, harán esas jornadas extraordinarias, sin embargo, no precisó ninguna fecha específica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias