Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Procedera legalmente Embotelladora Del-Nayar contra UAN por nula adquisición

Procedera legalmente Embotelladora Del-Nayar contra UAN por nula adquisición
Informó el Gobernador del Estado; Antonio Echevarría García, que la empresa que representan él y su familia denominada Embotelladora del Nayar procederá legalmente contra la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) por omitir o retardar la adquisición de un nuevo camión en apoyo de sus estudiantes, esto luego de que la empresa aportara un donativo por un monto de 1 millón de pesos para dicha compra, sin que hasta el momento se efectúe el proceso debidamente. 
"ahorita recuerdo, me estoy acordando que la Embotelladora del Nayar dio unos centavitos; creo que un millón de pesos para comprar otro camión para los alumnos de la Universidad Autónoma de Nayarit y a la fecha no lo han comprado, ya platicaré con el gerente general de esta empresa que dio ese dinero, para que solicite la devolución del dinero o sino que meta ya la denuncia correspondiente". -Antonio Echevarría García; Gobernador de Nayarit. 

Señaló el mandatario estatal que pese a que solamente quedan 2 meses de su gobierno no se permitirá que se malversen los dineros ni se sigan los robos al interior de la máxima casa de estudios. 

"porque no vamos a tolerar que se sigan robando el dinero que le corresponde a la Universidad Autónoma de Nayarit, no vamos a permitir que se roben ese dinero, así es que o lo entregan o nos regresan el dinero, o entregan el camión o vamos a poner la denuncia correspondiente". 

Finalmente de forma tajante afirmó que la UAN deberá comprobar la adquisición o atenerse a las consecuencias, ya que dijo que él sí procederá hasta encontrar una solución. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias