Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Proceso de Morena es un cochinero: Alito Moreno

Proceso de Morena es un cochinero: Alito Moreno

Tras el escándalo en Morena por la queja de Marcelo Ebrard sobre irregularidades en las encuestas del partido, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, dijo que en Morena "están fracturados y tienen más grietas que un queso gruyere".

El excanciller Ebrard exigió la repetición del proceso de la izquierda y acusó a Mario Delgado de dividir a su propio equipo.

"Yo creo que el cochinero se queda chico, vean lo que ha estado declarando, lo que hoy señaló Ebrard, los compañeros que están por parte de esa simpatía, lo han señalado, lo han manifestado, por eso es una farsa", dijo el líder del tricolor.

Agregó que la izquierda les cederá la Presidencia de la República en 2024, y el principal responsable será Mario Delgado.

"Ahí están juntos y un cochinero se quedó chiquito".

Marcelo Ebrard expresó que "esto no está bien, no es así, todos los que hemos formado Morena no estamos de acuerdo (?) Vamos muy bien, pero no podemos callar".

Aseguraron que que hay "incidencias" en 14.4 por ciento de las urnas, lo que consideró que es un "porcentaje alto" que puede afectar la muestra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias