Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Prohibido el cobro por recolección de basura

Prohibido el cobro por recolección de basura

Estrictamente prohibido el cobro de alguna cuota por el servicio de recolección de basura del municipio afirmó el director de aseo público municipal Enrique González luego de que una colonia es la comunidad de Puga hiciera de su conocimiento qué algunos trabajadores se habían rehusado a hacer la recolección habitual por falta del pago de una cuota.

Las únicas formas en que se haga un acuerdo como éste sería con negocios donde los desechos generados sobrepasan la cantidad permitida que establece el reglamento municipal de aseo público por lo que cualquier otro cobro está totalmente fuera de la reglamentación. Hizo una invitación a la ciudadanía para reportar cualquier acto de este tipo en la dirección municipal de aseo público o al teléfono 311 135 42 48, proporcionando datos específicos como chófer, número de camión, y lugar donde se originó el conflicto.


Las sanciones a las que se puede hacer acreedor un trabajador que esté cobrando alguna cuota por la recolección de basura van desde una llamada de atencion hasta la suspensión o baja de sus labores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias