Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Próximo miércoles visitará AMLO Nayarit y estados con más homicidios

Próximo miércoles visitará AMLO Nayarit y estados con más homicidios

Durante la conferencia mañanera de este lunes, anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su próxima visita a tierras Nayaritas, esta tiene razón en una gira de seguridad por las entidades con un mayor índice de homicidios, para reforzar el plan especial de seguridad, se espera que mañana martes visite el estado de Jalisco y el miércoles se lleve a cabo la típica conferencia en la capital de nuestro estado. 

"Estamos visitando estados con más incidencia delictiva sobre todo con homicidios, hoy por la tarde salimos a Guadalajara, mañana tenemos la conferencia  en Guadalajara, desde luego antes la reunión de seguridad por la atención que estamos dando y vamos a seguir atendiendo a Jalisco mañana temprano, y mañana por la tarde vamos a tener una reunión  de gabinete en Tepic; Nayarit.

ANUNCIA AMLO: "TEPIC SERÁ LA CAPITAL DEL ARTE POPULAR"

Asimismo, el Presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador señaló que existe una estrategia integral para repuntar la economía del estado, donde además se tiene pensado resaltar la riqueza cultural de la entidad, priorizando el arte de los pueblos originarios como lo son las artesanías hechas a mano por Wixárikas y Nayeris y Tepehuanos. 

"vamos a apoyar al gobierno de Nayarit que está entrando porque hay un plan especial para Nayarit, un plan integral de caminos, de sistemas de salud, educación, arte, porque se va a dar a conocer lo de un plan para que Tepic sea la capital del arte popular  por lo que hacen Huicholes, Coras. Tepehuanos . También lo que tiene que ver con la rehabilitación del puerto de San Blas, con la rehabilitación de las Isalas Marías que ya son un centro ecológico de turismo cultiral y político". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias