Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Publicó Bienestar calendario de vacunación para docentes

Publicó Bienestar calendario de vacunación para docentes

La Secretaria de Bienestar publicó el calendario oficial de la jornada de vacunación para los docentes de Nayarit, siendo los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Rosamorada y  Ahuacatlán los que recibirán a los maestros y maestras de la entidad.

En Tepic, vacunarán a los docentes de la capital nayarita, San Blas, Santa María del Oro, Xalisco, La Yesca y Compostela Alta. La sede será en el Auditorio Amado Nervo. La asignación de horario y día de vacunación se hará por orden alfabético por la letra del primer apellido. 

En Bahía de Banderas, recibirán a maestros y maestras de Bahía de Banderas y Compostela Alta, la sede se instalará en el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Mientras que en Ahuacatlán se vacunará a los maestros y maestras de Ahuacatlán, Jala, Ixtlán del río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas.

Por último para la zona norte el módulo se instalará en Rosamorada en el casino Colosio y se recibirá a docentes de  Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Huajicori, Tuxpan, Tecuala, Del Nayar, Acaponeta y Ruíz.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias