Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Que el pueblo elija libremente a sus autoridades: AMLO

Que el pueblo elija libremente a sus autoridades: AMLO

Tlaltenango, Zac.- "Agradezco al gobernador de Zacatecas por adherirse al Acuerdo por la Democracia, el cual tiene como objetivo que no se utilice el dinero del presupuesto en campañas políticas, porque es dinero de pueblo, no de un partido, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlaltenango. "Que sea el pueblo el que elija libremente a sus autoridades" y se cumpla con el ideal maderista del sufragio efectivo, sostuvo el Presidente.


El Presidente esta en el municipio de Tlaltenango para realizar una evaluación a los programas para el Bienestar que bajo una visión de justicia social benefician a quienes menos tienen para generar condiciones de igualdad. En Zacatecas, se distribuyeron 362 millones 500 mil pesos en la entrega de la Pensión para el Bienestar, del bimestre enero-febrero, a 121 mil adultos mayores y 32 millones de pesos para los apoyos a niñas y niños con discapacidad. Tan solo en Tlaltenango, se dispersaron 6.5 millones de la Pensión para el Bienestar en el reciente bimestre.


López Obrador reiteró que durante los tres días de gira por Zacatecas "se hicieron compromisos que vamos a cumplir": continuar con la segunda etapa de la Universidad para el Bienestar en Pinos; la construcción de la autopista Zacatecas-Aguascalientes; que los productores de Zacatecas reciban fertilizante de manera gratuita; reforzar la presencia de la Guardia Nacional y las fuerzas armadas ante la delicada situación que se vive en el estado y continuar con la entrega de programas de Bienestar entre ellos la Pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, créditos para pequeños empresarios, becas a estudiantes de familias de escasos recursos económicos y apoyos para el mantenimiento de la infraestructura por medio del programa La Escuela es Nuestra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias