Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

📹"Que no se te alargue la mañanera"

    • Chapultepec será el centro cultural 'más grande del mundo'

    El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de un complejo cultural que tendrá lugar en el terreno donde se ubicaba la antigua fábrica de armas de la Sedena, en Chapultepec, y que estará bajo la dirección de Gabriel Orozco, este proyecto contará con la coordinación de la Secretaría de Cultura, así como del gobierno de la Ciudad de México. La seguridad de dicho espacio estará a cargo de la Guardia Nacional y que también contará con elementos de policía montada y guardabosques.  

      • Empresarios corruptos en los Mochis, Sinaloa

        Periodista pide a AMLO intervenga debido a que hay dos empresarios corruptos que se han apoderado de predios ilegalmente y que han amenazado a la gente en los Mochis, Sinaloa.


      • SHCP reduce estimación de crecimiento para 2019

    • Luego de que ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) redujo su expectativa de crecimiento para la economía mexicana, de un rango entre 1.5 y 2.5 por ciento, a otro entre 1.1 y 2.1 por ciento, para este año, el Presidente dijo que "se quedaron cortos en la proyección, que vamos a crecer como se estima en cuanto menos 2 por ciento este año". "Si ustedes revisan el documento que presenta Hacienda es muy parecido al diagnóstico que tiene el Banco de México, yo respeté ese trabajo de los técnicos de la Secretaría de Hacienda porque estamos actuando con responsabilidad y seriedad, sin embargo, yo considero que se quedaron cortos en la proyección, que vamos a crecer como se estima en cuanto menos 2 por ciento este año, ese es mi pronóstico, 2 por ciento y el año próximo vamos a crecer ya", dijo.


      • Gira por Chiapas

        Anunció que realizará una gira con Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, en las regiones de Chiapas donde se está aplicando el programa Sembrando Vida. "Y sí tenemos comunicación con autoridades de El Salvador, hace poco me reuní, quedamos en hacer una gira juntos por Chiapas, vamos a visitar las regiones donde se está aplicando el programa Sembrando Vida", comentó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias