Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

¿Qué tanta azúcar se consume en Tepic?

¿Qué tanta azúcar se consume en Tepic?

Con los resultados que emitió la Organización Mundial de la Salud al respecto al consumo del aspartamo y sus efectos en la salud se salió a preguntarle a la población que piensa del consumo de las bebidas azucaradas y el riego que representan, la mayoría coincidiendo en que son malas para la salud, sin embargo aún las siguen comprando.

"Malo, malo porque es malo para la salud, muchas enfermedades acarrea, la diabetes, lo más comercial."

"Si, son malas para la salud, diabetes, la glucosa, si."

A pesar de que el resultado se publicó apenas este fin de semana muchas personas ya venían tratando de reducir el consumo de productos como refrescos y otras bebidas azucaradas por los rumores que giran entorno a las afectaciones que tienen en la salud.

"Últimamente yo he visto programas de la televisión donde anuncian que es dañina y por lo tanto yo y mi familia hemos dejado de consumirla, espero que se por mucho tiempo o para siempre porque nos hemos dado cuenta de los perjuicios que produce y más en los niños y hay gente que para que no esté dando lata el chiquillo ahí está la coca y no está bien. . "

México es el primer lugar a nivel mundial en consumir refrescos y bebidas azucaradas teniendo como promedio 163 litros por persona, siendo 13 litros y medio por mes y alrededor de medio litro diario. Dichos datos no incluyen otros alimentos que también consumen aspartamo como lo son los dulces.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias