Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Quedaron definidos los representantes municipales en Ajedrez

Quedaron definidos los representantes municipales en Ajedrez
Por: Joshael Rojas Sarabia
Durango
26-01-2020

Luego de dos días de actividad en el Museo Francisco Villa en la disciplina de Ajedrez dentro de la etapa municipal de los Juegos Nacionales CONADE 2020, se definieron los representantes de la capital que tendrán acción en la etapa estatal.

En la categoría de los 12 años y menores los cinco clasificados fueron Víctor Núñez, Diego Pereda, Ángel Graciano, Axel Valles e Iker Castruita este último fue el primer lugar. En los 13 y 14 años Rosh Guadiana, Eduardo Molina, Ángel Quintero, Zaid Alor y Luis Rivera.

Por su parte en la rama femenil en la categoría 12 años y menores Blanca Ortiz, Valentina Burciaga, Sofi Macieja, Brenda Soto y Mayra Rivera consiguieron su pase a la etapa estatal. En la categoría 13 y 14 años avanzo en primer lugar Andrea Daniela Barrena Sánchez, en segundo Kitzya Valenzuela Montenegro, en tercer lugar Anali Meraz Hernández y por ultimo Libni Contreras.

En la categoría 2004 ? 2005 el primer lugar fue Ángel Hernández Vázquez, Rafael Antuna, Luis Reyes, José Rodríguez y Manuel Enríquez también consiguieron su pase a la etapa estatal. En la misma categoría pero en la rama femenil Dania Barney se llevó el primer lugar de la competencia, el segundo boleto fue para Paola Cabrera, mientras que el tercero fue para Karol Álvarez Saldaña, el cuarto puesto fue para Estefanía Pantoja, y el quinto pase fue de Mitzy González.

En la rama varonil de la categoría 2002 ? 2003, Felipe Torres se adjudicó el primer puesto, seguido por Martín Páez, Javier Contreras, Julio Gallegos y Santiago Tamayo. 

También en la categoría 2002- 2003, Wendy Terrones, Alondra Sierra, Jimena Sánchez, Sarah Cervantes y Vanessa Soto lograron su pase a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias