REGRESAR
Los Mochis / Agraría

"Queremos que Sinaloa siga siendo granero de México":AMLO


"Queremos que Sinaloa siga siendo el granero de México", manifestó el Presidente de la República durante su segundo día de visita a la entidad.


Al arribar al Aeropuerto Internacional de Los Mochis, luego de una gira de trabajo por el municipio de El Fuerte,Andrés Manuel López Obrador aseguró que los productores de la entidad tendrán todo el apoyo de su gobierno por lo que seguirán produciendo más alimentos para el país. 

"Queremos que siga siendo el granero de México porque produce muchos alimentos Sinaloa y va a producir más todavía".

Sin dejar claro de cómo y cuándo habrá de apoyar a los productores del Estado, el Presidente de la República dijo que primero habrá de apoyar a los productores pequeños y así lo dijo: " Yo creo que en eso todos debemos estar de acuerdo en apoyar a los pequeños, lo pequeño es hermoso por el bien de todos primero los pobres". 

Respectos a las denuncias que ciudadanos hicieron de combate a la corrupción, el Presidente de México manifestó que ya empezó a barrer de arriba para abajo y así dijo se habrá de acabar con la corrupción que ha dañado mucho a Sinaloa y a México, "Es un Cáncer", y "ya me voy porque me deja el avión", expresó.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.